ISISA

SERVICIOS

Por los últimos 25 años nuestra experiencia se ha enfocado a la automatización de máquinas-herramientas considerando nuestras principales actividades:

Actualización de CNC’s obsoletos

Consiste en la renovación de equipos o maquinaria, basada en la actualización con equipos más eficaces con tecnologías nuevas, en los casos en que el refaccionamiento es muy caro o ya no se encuentra el equipo.

Actualización de paquete de actuadores (Motorización)

Procedimiento en el que se actualiza la etapa de actuador debido a que se tienen motores o sistemas de medición viejos, conservando el cerebro (CNC).

Implantación de sistemas de medición directa (Reglas de medición)

Cuando se tiene un sistema de medición a través de un servomotor es posible implementar el segundo sistema de medida o sistema de medida directo en el eje deseado, una segunda regla o encoder rotativo , (dependiendo si el eje es rotativo o lineal), para tener mayor precisión y descartar las variacioens mecánicas que se presentan; este procedimiento es aplicable siempre y cuando el sistema de CNC tenga la capacidad de recibir este segundo sistema.

Calibración de ejes lineales con equipo láser

Evaluación de la medición presentada en la pantalla de control con un sistema de medición láser externo para refinar la precisión de la máquina

Capacitación operativa

Instrucción y adiestramiento del usuario cuando desconoce el equipo en el aspecto operacional y para su máximo desarrollo en las marcas Heidenhain, Siemens, Fanuc y Bosch RexRoth.

Capacitación de mantenimiento

Preparación e instrucción del personal de mantenimiento para la detección de fallas, cambio de equipos, ajustes dentro de la lógica de las máquinas, o procedimientos bajo ciertas circunstancias.

Desarrollo de programación personalizada al requerimiento del cliente

Servicio especializado para aquellos usuarios que desconocen como realizar un maquinado en su equipo, desconocimiento de funciones o que desean generar programas.

Mantenimiento post-venta

Servicio de mantenimiento bajo requerimiento del cliente que garantiza el funcionamiento del equipo al 100%.

Servicio de diagnóstico de reparación en sitio

Servicio directamente en el lugar donde se encuentra el equipo para detectar los problemas en campo, fallas mecánicas o electrónicas, etc.

Pólizas de servicio anualizada

Consiste en una garantía en la que nuestro compromiso es brindar el servicio de soporte y mantenimiento a su maquina los 365 días del año, dentro de los alcances de la póliza.

Distribuidor de partes y accesorios

Contamos con los equipos adecuados para el cliente y con equipos actuales para sustituir aquellos que son obsoletos, así como venta de refaccionamiento.

Proyectos llave en mano

Realización de proyectos desde su concepción, integración e implementación, así como su puesta en marcha, todo bajo la supervisión del cliente y conforme el alcance acordado con el mismo.

Maquinado y pailerìa

Servicio de diseño, maquinado y paileria para la industria general. Cubado, careado, desbaste con rectificado y mandrinado.

Diseño Industrial

Especializados en diseño estructural para la industria, proyectos comerciales, servicios institucionales y educativos. Somos suficientemente flexibles para adaptarnos a su diseño, ya sea convencional o especial, simple o complejo.



Solicite la cotización del servicio deseado sin costo alguno ingresando a: cotizar servicio.